radio online

programas01fa copy

  Ahora: F.Auto.Digital

Deportes

La escuadra cadete corraliega se impuso en la clasificación por equipos   Nueva gran actuación de Zona Cycling, en su tercera prueba de la temporada. Los pupilos de Miguel Ángel Fuentes volvieron a poner de manifiesto su gran arranque de campaña con la segunda  plaza del gallego Rubén Fandiño y la quinta del corredor de Barros, Isaac Gracia, en el 22° Memorial Alfredo Ruiz, disputado este viernes en Logroño sobre 35 kilómetros. Gracia se convirtió además en el primer neo de la clasificación individual.   .    
Celebrada hoy Viernes Santo la sexta edición de la marcha de montaña y trail de San Felices La lluvia de primeras horas de la mañana cesó cerca de las 12,00 dando paso a una agradable jornada cubierta pero de agradable temperatura. Tomaron la salida 140 senderistas y 63 corredores que realizaron el mismo recorrido, clásico ya en esta carrera, 21 Km. Clasificación Trail Categoría Carrera Trail Masculina Trail 1º Tomás de la Sen 1h 44´ 10" Trail 2º Rubén Rina 1h 44´ 29" Trail 3º Antonio Suárez 1h 46´ 40"…
Excelente actuación de la escuadra junior corraliega, con tres corredores en el top 10 y la victoria por equipos y metas volantes   Bathco Cycling junior brilló este viernes santo en Logroño, en el 22º Memorial Alfredo Ruiz, disputado sobre 50 kilómetros entre la calles Madre de Diós, Río Lomo y Luis de Ulloa, con un recorrido de 25 vueltas al circuito.. David Arroyo, del equipo cántabro Aseguras-Produque, se impuso al sprint a un grupo de 35 unidades culminando la vuelta final y superando al colombiano de Bathco de primer…
Primera victoria de la escuadra cadete Zona Cycling, en su segunda prueba de la temporada   El ciclista de Barros, Isaac Gracia, de la formación cadete que dirige Miguel Ángel Fuentes, se hizo con la victoria en la cronoescalada al Mirador del Niño do Corvo, disputada este sábado en la localidad gallega de El Rosal. Gracia paró el crono en 13 minutos y 34 segundos, en una ascensión con rampas de hasta un 23% de porcentaje. Su compañero Rubén Fandiño terminó 4º, mientras que Iker Pérez, David Gutiérrez y David…
Los de Jorge Pico cayeron 24 a 28 en su feudo ante Stadium Casablanca y dejaron pasar la oportunidad de sentenciar la permanencia en primera, tras la derrota de Baracaldo en Navarra   Casablanca mandó desde el inicio, frente a una escuadra local que encajó en seis minutos un 1 a 5 de parcial. Pero la reacción rojiblanca no se hizo esperar, merced al acierto y velocidad en el ataque estático y a los contragolpes sobre la meta maña liderados por De la Fuente (5). Colo, máximo goleador local con…
La 29ª edición del Torneo Nacional de Balonmano Los Corrales de Buelna fue presentada este viernes, y se celebrará del 17 al 21 de abril   Con pasión. Así es el balonmano en Los Corrales de Buelna, y así se escenificó en la cuenta atrás de la edición 2019 de una de las citas mas importantes y numerosas del balonmano base español. Más de 2.000 deportistas alevines, infantiles, cadetes y juveniles, más las categorías benjamín y alevín en el torneo hierba paralelo a la pista, representarán a 13 comunidades de…
Presentación de la 29ª edición desde Los Corrales de Buelna Este viernes 12 de abril desde las 19:30 horas, en el Centro Social La Rasilla de Los Corrales de Buelna, se pone en escena para medios de comunicación y público el Torneo Nacional de Balonmano Los Corrales de Buelna, que organiza la A.D. De la Salle. Casi un centenar de equipos y más de 2.000 jugadores, tanto de Cantabria como de fuera de la comunidad, engrosarán en la pista y en la hierba una de las grandes citas anuales del…
Fin de un ciclo de cuatro años y nuevos horizontes para el jugador natural de Las Fraguas Confirmado. Lolo Lavid ha informado de su decisión de no seguir en la Peña Bolística Borbolla-Villa de Noja el próximo año, en una reunión mantenida en la tarde de este martes con el presidente, Pepe Borbolla. Lavid cumplirá su compromiso con la peña nojeña hasta el final de esta campaña, y estará próximamente en condiciones de anunciar la escuadra donde militará la temporada que viene.
Baracaldo volvió a ser talismán, nueve años después del ascenso a primera división   Valco Panama Balonmano Corrales ganó 23 a 25 en Baracaldo y dio un paso casi definitivo hacia la permanencia en primera división. Los corraliegos, a falta de la disputa de seis puntos, aventajan en tres puntos y el gol average a los vizcaínos. Jorge Martínez con 8 goles y Colo con 7, fueron los dos máximos artilleros de los rojiblancos en un partido de suma igualdad y que llegó a sus primeros 30 minutos con empate…
Al deporte de Los Corrales de Buelna ayer le tocó ese 1% de glamour que tiene cualquier disciplina, frente al 99% de esfuerzo. El Teatro Municipal se vistió de gala para recibir a los mejores atletas, clubes, patrocinadores en la Gala por el Deporte promovida por la Concejalía de Deportes y Festejos, haciendo visible lo más relevante del 2018 en trece apartados, tanto como las más de 40 citas de alto nivel que se organizaron en la localidad a lo largo del año pasado, con miles de deportistas pisando las…