Los Corrales de Buelna
Radio Valle de Buelna F.M. se encuentra en la localidad de Los Corrales de Buelna, en el centro de Cantabria.
Municipio moderno
Los Corrales cuenta con teatro, cine e instalaciones deportivas tales como piscina cubierta, gimnasio, estadio con dos campos de fútbol y pabellones deportivos.
Tradición industrial
Empresas de fundición, trefilado y centros de mecanizado que fabrican principalmente piezas de automoción y alambre.

Dónde estamos

Radio Valle de Buelna F.M. se encuentra en la localidad de Los Corrales de Buelna, en el centro de Cantabria. Sus estudios se sitúan en la plaza de La Pontanilla, lugar céntrico de la población, compartiendo edificio dentro de la Casa de Cultura con la biblioteca municipal Guillermo Arce y otros servicios culturales y asociativos.

Los Corrales de Buelna

Los Corrales de Buelna es un municipio asentado en la cuenca del río Besaya a 12 kilómetros de la ciudad de Torrelavega y a 35 de la capital cántabra, Santander. Limita con los municipios de San Felices de Buelna, Cartes, Mazcuerras, Anievas, Arenas de Iguña y Cieza.

Se trata de un municipio con una enorme tradición industrial. Empresas de fundición, trefilado y centros de mecanizado que fabrican principalmente piezas de automoción y alambre.

Los Corrales es un municipio moderno que cuenta con teatro, cine e instalaciones deportivas tales como piscina cubierta, gimnasio, estadio con dos campos de fútbol y pabellones deportivos. Podemos encontrar también varios centros educativos de Educación Infantil y Primaria, así como dos Institutos de Educación Secundaria y el Colegio La Salle con más de cien años de experiencia en Formación Profesional, fundado a instancias de José María Quijano Fernández-Hontoria para formar a los futuros trabajadores de Trefilerías Quijano.

 

Todo a tu alrededor

La técnica de foto 360º utilizada en esta página se basa en sacar varias de fotografías de un entorno o edificio girando sobre un mismo eje en los 360 grados. Estas fotos se montan posteriormente con un programa, que las ensambla en el orden adecuado, permitiéndonos crear un entorno casi virtual del lugar donde hemos hecho las fotos.

Su uso es muy sencillo:

  • Mediante el uso del ratón podemos ir navegando por la foto, pulsando sobre ella y arrastrando en cualquier dirección.
  • Podemos hacer zoom hasta un alto nivel de resolución moviendo la rueda del ratón, o usando los botones del navegador.
radio online

Nuestros Visitantes 2

Hoy4619
Ayer6632
Esta semana29640
Este mes41892
Todo5913686
Free Joomla! templates by Engine Templates