radio online

Artículos por fecha: Lunes, 10 Diciembre 2018

El comercio de Los Corrales de Buelna se vestirá de gala con sus mejores escaparates para invitar a los vecinos a «salir a la calle» y comprar estas navidades en sus establecimientos más cercanos, «con las compras en la mano y el vendedor en frente, mucho mejor que hacerlo con un click», afirmó el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios, Salvador Victorino Fernández.

Para hacer efectivo ese deseo pone en marcha dos iniciativas, un concurso navideño de escaparates dotado con 1.200 euros en premios, y la edición de una nueva guía del comercio local en la que se informará individualmente sobre más de un centenar de establecimientos, añadiendo números de teléfono de interés general o las fechas festivas para el año que viene.

Para incentivar la participación en el concurso de escaparates se ha alargado el plazo de exposición, desde hoy martes hasta el 26 de diciembre. Al día siguiente, el jueves 27, se conocerá a los ganadores, que serán elegidos por los propios comercios participantes.

Esya la décimo novena edición de un concurso convocado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna y la Federación de Comercio de Cantabria. Podrán participar todos los establecimientos de la localidad, cualquiera que sea su actividad, con libertad absoluta a la hora de diseñar los escaparates «ya tenga que ver con la Navidad como con cualquier otro tema».

La crisis se sigue notando, pero se ha hecho un esfuerzo para mantener los premios, 1.200 euros para repartir entre los 11 mejores escaparates, que tendrán que permanecer iluminados al menos hasta las 22,00 horas de cada día, «como aliciente al paseo y colaborando con una mayor iluminación de las calles».

En cuanto a la futura guía, Salvador Victorino ha invitado a los comercios a que se sumen a la asociación y participen en esa edición.

Concurso paralelo en Radio Valle de Buelna

Los oyentes de nuestra emisora podrán ganar una preciosa mochila donada por la Asociación de Comerciantes. Para ello deberán llamar a la radio y describir un escaparate.

 

Publicado en Últimas noticias