4007 veces

 

Desde 1995 la actualidad de la comarca protagoniza nuestros espacios de noticias. El primer contacto con la información está en Crónica 10, a esa misma hora. Después Crónica avance, a las 11:05 y Crónica Mediodía a las 13:05. Por la tarde el resumen a las 18:00. Nacho Cavia dirige y presenta los servicios informativos de Radio Valle de Buelna; la verdad es lo que cuenta.

Donde ocurre la noticia

Los municipios de Cartes, Los Corrales, San Felices, Cieza, Arenas de Iguña, Molledo, Bárcena y Anievas son analizados a diario y a fondo. No pretendemos dominar el panorama nacional o internacional, pero cada jornada nos proponemos estar en el lugar donde ocurra la noticia si esta sucede en nuestra comarca: sucesos, vida municipal, sociedad, visitas institucionales, eventos... Cubrimos informativamente los plenos de las corporaciones, seguimos los proyectos y obras y estamos atentos a la marcha económica y empresarial de nuestras industrias.

  • Derribo
  • Inauguracion_autovia
  • Inauguracion_CS_Tarriba
  • Huelga_TQ
  • Incendio_en_Lombera
  • Vijanera_06
  • EstelaGigante
  • Paso_estacion

 

Gracias a la confianza de los oyentes, los Servicios informativos han logrado tener corresponsales en todos los pueblos; Pero la confianza no es gratis; una audiencia exigente nos la ha brindado tras años dando testimonio real de la verdad. Información contrastada, cercanía y objetividad definen el estilo. Los protagonistas relatan los hechos desde su propio punto de vista. Muchas entrevistas en directo y la crónica realista de lo que sucede en nuestras vidas diarias.

Por medio de la sección de Noticias de esta página web usted dispone de otro canal para estar al corriente de los más destacados acontecimientos de nuestros valles.

Desde esta misma redacción se organizan Programas especiales de debate político o social. Consulte la seccion Audios para comprobar si está disponible la grabación de alguno de ellos.

Si que hay alguna cuestión que le gustaría que fuera tratada por los Servicios informativos de esta emisora o simplemente, es conocedor de un hecho noticiable, le rogamos que lo comparta con nosotros rellenando el formulario que aparace debajo de estas líneas o llamando al 942 84 17 11.

 

Valora este artículo
(0 votos)