Artículos por fecha: Sábado, 09 Febrero 2019

Un gol del corraliego en el 72, le dio los tres puntos al Real Zaragoza en el feudo del Lugo 

Los de Víctor Fernández vencieron 1 a 2 en el Anxo Carro a un rival directo por la permanencia en segunda división, y se colocan a siete puntos del descenso.
El local Pita adelantó a los lucenses en el minuto 26, al transformar una pena máxima. Linares, en el 63, equilibró la balanza cuando más dominaba la escuadra maña. Pero fue uno de los últimos refuerzos zaragocistas, el que cerraría el choque. Alberto Guitián rubricó su estreno goleador y la victoria de su equipo, al aprovechar un pase de tacón de Aguirre a 18 minutos para la conclusión.
 
Ficha técnica
LUGO: Juan Carlos, Valentín, Vieira, Ramírez, Campabadal, Pita, Seoane, Iriome (Morente, min. 55), Lazo (Escriche, min. 78), Herrera y Martínez (Barreiro, min. 70).
REAL ZARAGOZA: Cristian, Benito, Guitián, Verdasca, Nieto, Eguaras, Zapater (Linares, min. 58), James, Soro (Aguirre, min. 69), Pombo (Ros, min. 79) y Álvaro.
 
Goles: 1-0; Pita penalti. (min. 26), 1-1; Linares (min. 63), 1-2 Guitián (min. 72).
 
Árbitro: Pulido Santana (comité de Las Palmas). Amonestó a Seoane (min. 42), a José Carlos (min. 45), a Campabadal (min. 65) y a Valentín (min. 85) por parte del Lugo; y a Guitián (min. 24) y a Álvaro (min. 82) por parte del Real Zaragoza.
 
Publicado en Deportes
Sábado, 09 Febrero 2019 22:44

Lara Gómez subcampeona de España indoor

Salamanca , escenario este sábado de un nuevo metal nacional para la velocista Lara Gómez.

La atleta de Valencia Sports se proclamó subcampeona de España sub23 indoor, en la prueba de 60 metros. La corraliega, por la calle 2, registró 7,53, mejor marca personal, y solo fue batida por su excompañera de Playas de Castellón, Paula Sevilla. (7,43). Blanca Acosta, de la escuadra de Villarreal completó el cajón con  7,60.

Publicado en Deportes

Pasadas las 10 de la noche de ayer viernes, agentes de la Policía Local de Los Corrales y efectivos de la Guardia Civil acudieron a la plaza de La Pontanilla, al número 17 de la calle Felisa Campuzano. En el segundo piso de este portal residía una vecina de Los Corrales que tenía preocupados a sus hijos por no lograr comunicarse con ella desde el día anterior. Tras acceder a la vivienda, los agentes pudieron comprobar que se encontraba sin vida. Los servicios médicos certificaron las causas naturales de su defunción. La fallecida regentó durante muchos años un local de ultramarinos y bar en el barrio de La Aldea, en Los Corrales.

Riña a mediodía

Cerca de las 12 del mediodía varios efectivos de la Guardia civil habían tenido que intervenir en una acalorada riña en las inmediaciones del cementerio parroquial de Los Corrales. Tras la llegada de la autoridad la trifulca se calmó sin denuncias ni detenciones.

Publicado en Últimas noticias