8676 veces

Dirige Carlos Lavín. Presentan Ana Iglesias y Carlos Lavín.

La información deportiva suena en La Farola. Encendemos la luz del deporte con clasificaciones, declaraciones de protagonistas, tertulias... Lunes y jueves, a las 19:00, martes y viernes redifusión a las 22:00. La Farola es un programa patrocinado por Bathco.

En La Farola estamos orgullosos de lo nuestro. Somos conscientes del altísimo nivel competitivo que han logrado muchos de los deportistas de nuestra comarca. También comprobamos con satisfacción el fruto de la labor que desempeñan técnicos y directivos de las entidades deportivas volcadas con el deporte base. Sabemos que muchos patrocinadores hacen esfuerzos muy notables para colaborar con todo esto. Hemos podido comprobarlo desde el año 1995. Creemos fírmemente en los valores que inculca la práctica deportiva y por eso hemos apoyado siempre a quienes se esfuerzan por el deporte y lo seguiremos haciendo todo lo bien que sepamos. Gracias a todos por unirnos en un sentimiento: ¡Estamos orgullosos de lo nuestro!

Warning: No images in specified directory. Please check the directoy!

Debug: specified directory - http://valledebuelnafm.com/images/0011/110128-gala-deporte

 

Los lunes la edición de La Farola te informará de los resultados y clasificaciones obtenidos por los equipos y deportistas comarcales en el último fin de semana. Los jueves ponemos la vista en las próximas citas deportivas de nuestros protagonistas. Además La Farola te sorprenderá por sus entrevistas y exclusivas, verdaderos trofeos informativos logrados gracias al respeto cosechado en todos estos años de trabajo.

Las mejores entrevistas de las últimas ediciones de La Farola están disponible en la sección Podcast de esta web.

El prestigio de este programa está contrastado por el de su patrocinador. Bathco es una firma cántabra con más de 30 años de experiencia y un catálogo de más de 500 artículos. Lavabos, sanitarios, accesorios y complementos capaces de satisfacer la demanda de una exigente clientela repartida en más de 60 países.

Escucha La Farola, te invitamos a sentirte como nosotros, orgulloso de lo nuestro.

 

Valora este artículo
(1 Voto)