radio online

programas01si02 copy

   Escuchar ahora: Infor. Crónica 10

Artículos por fecha: Miércoles, 27 Diciembre 2017
Miércoles, 27 Diciembre 2017 13:30

Otro coche cae a las vías del tren.

Según nos ha informado la Policía Local de Los Corrales de Buelna, a las 9,34 horas de hoy miércoles un coche que circulaba en sentido Los Corrales, por el trayecto que comunica el polígono de Barros con la rotonda de acceso a Lombera, ha perdido el control cayendo por el terraplén para terminar volcado con las ruedas hacia arriba muy próximo a las vías del tren. Afortunadamente el único ocupante sólo sufrió heridas leves y fue trasladado por los agentes de la Policía Local al centro de salud. Posteriormente el vehículo fe retirado por una grúa.

Punto negro

En lo que llevamos de año cerca de 30 coches han tenido accidentes similares en este punto del municipio.

Publicado en Últimas noticias
Miércoles, 27 Diciembre 2017 13:19

Actuación de los bomberos en Los Corrales

Pasadas las 6 de la mañana de hoy miércoles una vecina de Los Corrales, calle Adolfo Suárez, situada entre La Pontanilla y la antigua discoteca Atom 2000, tuvo que ser asistida por los bomberos del parque de emergencias de Los Corrales al caerse al suelo y no poder levantarse. La mujer llamó a sus familiares y estos avisaron a la Policía Local. Tras personarse en el exterior del domicilio los agentes de servicio, un segundo piso, y comprobar que no era posible el acceso por la puerta principal, reclamaron la presencia de los bomberos que acudieron con un camión escala para acceder a la vivienda por una ventana, procediendo a levantar a la señora y comprobar que se encontraba bien para tranquilidad de todos.

Rescate de un ascensor

Sobre las 4 de la tarde de ayer martes, bomberos del mismo parque de emergencias de Los Corrales, recibieron un aviso para liberar a 4 ocupantes de un ascensor que se había quedado parado en un bloque de viviendas la calle Altamira. Entre los 4 ocupantes había un niño.

Bruno

Pasadas las 11 de la noche de ayer martes, el temporal de viento y lluvia provocó la caída de parte del revoco de un edificio situado en la Avenida de España. Los bomberos balizaron la zona para evitar otros daños.

Publicado en Últimas noticias