5182 veces

 

Cuatro horas no son nada si te estás divirtiendo. De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 puedes informarte de todo, participar con nosotros y divertirte de verdad. Desde el comienzo, Agar Castillo comunica energía y complicidad con toda la audiencia. ¡Compruébalo!

Información y entretenimiento

Tras el saludo Agar hace un repaso de las noticias más curiosas del día con un toque de humor que a estas horas resulta indespensable.

A las 9:30, cambio de tercio; llega la Felicitación matinal. Esta "llamada de la recadera" se ha convertido en un ritual clásico dentro y fuera de la comarca. Cada día llamamos a una persona cumpliendo con el deseo de un cómplice que nos lo ha solicitado con antelación. Más abajo podrás leer más explicaciones sobre esta sección.

Tienes que saber que dentro de A los 4 vientos estarás informado de todo lo que ocurra. En los espacios Crónica 10 y Crónica avance, a las 10:00 y 11:05, bajo la dirección de Nacho Cavia, tomamos contacto diario con todo lo que ocurre en nuestra comarca.

Dentro del Tablón de anuncios hemos anunciado las cosas más variopintas. Su primera edición se realiza cada día a las 11 de la mañana y se repte a las 6 de la tarde con los avisos nuevos que hayan llegado. Se repiten las entradas para comprar o vender casas, coches, mascotas, juguetes o libros. También puedes usarnos para encontrar las llaves o si se extravió tu perro. A veces recibimos anuncios realmente difíciles de imaginar y frecuentemente ofertas y demandas de empleo. Si estás buscando un trabajo, puedes ofrecerte y escucharnos a diario por si alguna empresa busca una persona como tú. Como además publicaremos tu anuncio en la sección Tablón de auncios que encontrarás en esta web, puedes ampliarlo con una foto. El Tablón de anuncios es un servicio para particulares gratis durante 7 días. Lo mejor de todo es que realmente funciona. Si quieres probarlo, entra en la sección correspondiente de esta web y rellena el formulario o llámanos al 942 84 17 11.

Cada día a las 11:30 hacemos el repaso de la Agenda. Gracias a la complicidad de todos los clubes,  asociaciones y entidades organizadoras de eventos podemos presumir de dar cuenta de todas las convocatorias, actuaciones, visitas, exposiciones, cine o recordatorios previstos para la jornada en nuestra zona. Para contar con nosotros en la difusión del acto que organizas bastará con que rellenes el formulario que hallarás al final de esta sección o nos llames a 942 84 17 11. Mejor aún si nos haces llegar la foto o cartel correspondiente puesto que también lo publicaremos en esta misma web.

Secciones semanales

Algunas secciones del programa A los 4 vientos tienen carácter semanal. Salud, mascotas, belleza, economía, encuentro con las emisoras municiaples de Cantabria, conexión con radio Aguilar  y un clásico en nuestras emisiones desde los comienzos: La radio con clase, un programa que cada jueves a las 10:30, durante el curso escolar nos presentan en la radio los colegios de toda la comarca. Guión, realización y presentación de los alumnos de infantil, primaria, ESO, bachillerato y ciclos de todos nuestros colegios. No te lo pierdas, consulta en la sección Flash FM cuál será el colegio que intervendrá este próximo jueves o busca las emisiones ya realizadas en la sección Podcast.

  • 25d4_XL
  • 17e8_XL
  • d8b7_XL
  • 7939_XL
  • c5f7_XL
  • 3623_XL
  • 9d1d_XL

 

Otro clásico, los viernes a las 12:20 Línea abierta. La opinión del oyente sobre los temas que le interesan. También se vierten quejas y felicitaciones a entidades locales, administraciones y organismos públicos. Para participar sólo te pediremos que nos llames desde un teléfono fijo y que te identifiques en privado. Como es lógico el tema que quieras exponer deberá ser de interés para la comunidad y no de carácter particular. Dispondrás de 3 minutos para contar tu punto de vista. Como siempre recordamos en la emisión del espacio, las solicitudes a  entidades públicas deben realizarse por escrito y siguiendo el procedimiento oficial. Nunca deben sustituirse por la intervención en la radio puesto que nuestra labor termina en la difusión pública de vuestras palabras.

Nos gusta jugar

Además y sobre todo, nos gusta jugar. Preparamos concursos casi todos los días. "El Trivialuco", "¿Quien lo dijo?", "Mira quien canta", "Viajes y destinos", "la Porra deportiva"... nuestros patrocinadores han entregado cientos de vales por comidas o cenas, viajes, cestas de Navidad, accesorios para el coche, ropa, lotes de productos congelados, servicios dentales... Creo que si algo nos hace diferentes es esta parte del programa; los concursos de A los 4 vientos. Consulta la sección Flash FM porque ahí verás cual tenemos en programación actualmente.

¿Y la música? También hay tiempo. Agar te propone cada día una selección que mezcla novedades y recuerdos y también caprichos de los oyentes. Además escucharás la canción destacada de cada día.

Hay más cosas, pero seguro que prefieres descubrirlas por tí mismo. Te invitamos a hacerlo escuchando A los 4 vientos, en toda la comarca del Besaya sintonizando tu radio en 107,8 FM o desde cualquier parte del mundo pinchando el sintonizador de la portada de esta web.

Felicitación matinal

Como te contábamos más arriba, si quieres que felicitemos a alguien que conoces, debes saber que de lunes a viernes a las 9:30 puedes contar con nosotros. Esta sección recibe muchas solicitudes, por tanto conviene que hagas tu reserva con varias semanas de antelación. Otra cosa importante: la llamada deberá coincidir exactamente con el día de la celebración. Al final de esta página verás el formulario correspondiente, escríbenos y te responderemos para indicarte si la fecha que nos pides está libre. También puedes llamarnos al 942 84 17 11.

 

Valora este artículo
(1 Voto)