radio online

programas01lf04 copy

 Escuchar ahora: La Farola

Artículos por fecha: Sábado, 17 Junio 2017

La cantante Ana Mena subirá la noche del sábado los decibelios de las fiestas patronales de Los Corrales de Buelna, una actuación que se espera espectacular, como ha adelantado el concejal de Festejos, Javier Conde, contento con el arranque de las fiestas de San Juan este fin de semana. La Feria de Día en la plaza de la Constitución, el pregón de Ludovico Rodríguez Liaño y la coronación de Reina y Damas fue el mejor prólogo para el cuelgue del Tío Juanón, icono de las fiestas de Los Corrales de Buelna que permanecerá elevado sobre la plaza de la Constitución para vigilar los próximos siete días el desarrollo de las celebraciones.

Las peñas sanjuaneras pusieron la nota de color en la presentación de ocho agrupaciones con más de 200 componentes, todos preparados para un sábado con mucho arranque, como los motores de los medio centenar de participantes en el Rally sprint Buelna-Cieza. También comienza el Torneo Nacional de Fútbol 7 y el Open de tenis. Además, por la tarde se estrenará la obra Sueño de Una Noche de Verano, a cargo de la Escuela Municipal de Teatro y del grupo Las Nueve Menos Cuarto, continuará abierta la Feria de Día en la plaza de la Constitución y las atracciones en el parque de La Rasilla.

Junto a otras citas festivas, todo se parará a las diez y media de la noche para seguir el ritmo de Ana Mena, que ya ha adelantado estar encantada con poder cantar en Los Corrales de Buelna.

Publicado en Últimas noticias