radio online

programas01fa copy

   Escuchar ahora: F.Auto.Digital

Ahora Partly Cloudy

21°C

Partly Cloudy

  • 23 Jul 2017

    Mostly Cloudy 22°C 13°C

  • 24 Jul 2017

    Showers 18°C 15°C

Artículos por fecha: Agosto 2016
Miércoles, 31 Agosto 2016 09:07

Regalaremos pizzas de Pizzería Chipolino

Pizzería Chipolino ya ha abierto al público. Situada en local del antiguo restaurante Piero y gestionada por los ya conocidos, Vitali y familia, conserva las especialidades que tanto éxito han tenido y además incorpora nuevos platos y recetas ucranianas. En Chipolino emplean ingredientes naturales y elaboran artesanalmente absolutamente todo, incluida la masa de las pizzas y sus postres.  Por si fuera poco, han bajado un poco los precios y además, desde el próximo lunes día 8 comenzarán a abrir también por las mañanas, todos los días.

Teléfono de encargos

  • Tno. 942 84 16 48 Reparto a domicilio y reserva de mesas

Sorteo de pizzas

Nuestros oyentes del programa de canciones dedicadas Nuestra música podrán ganar 3 pizzas cada día. ¿Quieres participar?

Mecánica

  • Cuando Ana diga que es el momento, tendrás que decir tu nombre y `Quiero una pizza de Pizzería Chipolino´
  • Llamadas al teléfono 942 84 17 11
  • Audios al WhtsApp 668 86 107 8
  • Cada día sortearemos 3 vales por una pizza cada uno
  • Fechas: desde el miércoles 31 al sábado 3 de septiembre

El jugador de la Peña bolística Peñacastillo se alzó con el triunfo en el Campeonato de España Sub23, disputado el pasado sábado en la localidad asturiana de Suarías.  Víctor González, natural del Valle de Anievas, contabilizó un total de 376 palos derribados, fruto de los 131 en cuartos, 124 en semifinales y 122 en la final. La segunda plaza correspondió a Adrián Díaz, de la Peña Bolística San Martín de Coo. El corraliego sumó un registro de 331 bolos (114+112+105), mientras que el bronce fue para Gabriel Cagigas (Puertas Roper) con 119 en cuartos y 107 en semifinales.  Otro corraliego, Jairo Arozamena, finalizó cuarto. El jugador de la P.B. La Rasilla firmó una trjeta de 114 y 110 bolos.

 

 

 

Publicado en Deportes

La décimo sexta edición de la fiesta Guerras Cántabras de Los Corrales de Buelna entrará en una semana en la que historiadores y arqueólogos pronunciarán conferencias sobre esa etapa  histórica en la Carpa de Protocolo del campamento festero. Una semana en la que compartirá protagonismo con la Vuelta Ciclista a España, que el jueves parte de Los Corrales de Buelna escoltada por cántabros y romanos.

Historio y ciclismo se unirán en una jornada que cerrara al tráfico el centro de Los Corrales de Buelna para facilitar todo el entramado que supone una salida de la Vuelta a España. Y desde luego se notará la presencia de participantes en la fiesta debidamente ataviados, en una ocasión única de promoción internacional.

Las conferencias arrancan con Eduardo Peralta Labrador, doctor en protohistoria y arqueología, que hablará sobre las 'Últimas conclusiones sobre las guerras astur-cántabras presentadas en una reciente publicación' a partir de las ocho y media de la tarde.

El martes serán los asesores históricos de la fiesta corraliega, Lino Mantecón Callejo y Javier Marcos Martínez, arqueólogos profesionales, los que disertarán sobre el 'Proyecto de investigación y arqueo-desarrollo del castro prerromano de El Cincho', proponiendo una pregunta, '¿El oppidum del pueblo de los Blendios?'. El miércoles la conferencia girará sobre 'La estela cántabra de Zurita y su iconografía. Pervivencias simbólicas de las estelas discoideas gigantes hasta los tiempos modernos'. Serán los investigadores Ángel Ocejo Herrero y Aurelio González de Riancho Colongues los que diserten sobre el tema. Y el jueves Raúl Bernardo Moya y Jesús Torres Martínez, directores del poblado de Argüeso y del Monte Bernorio, los que hablen sobre la 'Arquitectura doméstica en la Edad del Hierro Cántabra. Arqueología y experimentación en el poblado cántabro de Argüeso'.

También habrá cada día talleres para los más jóvenes, festeros o invitados, a partir de las cinco de la tarde.

Se prepara para el próximo viernes la inauguración del Macellum, mercado de época, junto al campamento festero y entre tanto, se ha convocado el concurso de fotografía. La Asociación Guerras Cántabras espera una alta participación en el XVI Concurso de Fotografía centrado en todos los acontecimientos que rodearán hasta el próximo 4 de septiembre la décimo sexta edición de la fiesta que se vive en Los Corrales de Buelna. Podrá participar toda persona que lo desee presentando trabajos tanto en blanco y negro como en color, en papel fotográfico, antes del 30 de septiembre en el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna. En cuanto a los galardones se otorgará un Premio de Honor de 500 euros y trofeo a la mejor colección de tres fotografías en cualquier modalidad, así como un accésit de 250 euros. También se entregarán cinco premios individuales, premios que van desde los 250 euros al primero a los 75 euros al quinto. El jurado estará compuesto por miembros de la Asociación Fotográfica F22. La entrega de premios tendrá lugar el día 7 de octubre de 2016, a las 19.30 horas en la Sala de Exposición del Teatro Municipal de Los Corrales de Buelna. Todas las fotografías serán expuestas en esa misma sala del 7 al 16 de octubre, de seis a ocho de la tarde.

Publicado en Últimas noticias

Marta Castillo, con tan solo 15 años, y después de lograr hace una semana el subcampeonato de España absoluto en Barreda, fue capaz de conquistar el triunfo en tres concursos, dos individuales y uno por parejas, este fin de semana.
El sábado, la jugadora de Viveros Escalante batió en Matamorosa a la reciente campeona de España y regional, Iris Cagigas. Cagigas registró 132 bolos, uno más que Castillo, pero en la final a corro libre la corraliega se adjudicó el concurso por tres chicos a dos.
En la misma jornada, Marta Castillo y Miriam Velarde, campeonas regionales por parejas en Coo, se impusieron en el Concurso por parejas de Ceceñas, sumando 543 palos derribados (273 + 270), por los 533 (257 + 276), de Naomí Solorzano  y Patricia  Revuelta.
Castillo rubricó un excelente fin de semana el domingo, con el triunfo individual en el Trofeo Ayuntamiento de Riotuerto, disputado en La Cavada, sumando 295 bolos (151+144), por los 264 (149 +115) de Noemí Solorzano y los 137 de Iris Cagigas.

 

Publicado en Deportes

El ciclista neo-cadete de Camargo-Valdayo arrebató el maillot amarillo al corredor del Bathco Team, Jon Barrenetxea, en los instantes finales de la ascensión a Bostronizo.

Carlos Rodríguez se adjudicó la 1ª Vuelta al Besaya cadete Bathco Memorial “Pepín Collantes”, tras ganar la etapa reina de 57 kilómetros entre Arenas de Iguña y Bostronizo. Rodríguez cimentó su victoria global en los cuatro últimos kilómetros de la etapa, superando al campeón de Euskadi, Barrenetxea, que fue cuarto en meta reconociendo que se había equivocado al “cebarse” con la rueda del integrante de la escuadra camarguesa.
La jornada estuvo marcada por la intensa actividad, 41 kilómetros a la hora de media, de los supervivientes en esta ronda cadete, aunque los constantes intentos de rotura de corredores como: Pablo Trueba (Isidoro San Justo), Joan Riera (Momparler), Iván Tugores (Koryo Hyndai), Ibon Alday ( Aranda), Javier Fernández (Arte en Transfer) o Felipe Pavón (Óscar Pereiro), no superaron los 45 segundos en ninguna ocasión, con los favoritos en la general controlando la carrera en todo momento, esperando los metros finales de ascensión a la localidad del Valle de Iguña para buscar sus opciones.

Homenaje
Destacar el emotivo homenaje al recientemente desaparecido vicepresidente del Club Ciclista Besaya, Pepín Cruz Collantes.  A escasos metros de su domicilio, Collantes fue recordado con la presencia de sus familiares en el vehículo que durante los últimos años utilizó para seguir las carreras ciclistas.

Clasificaciones finales
El campeón de España, Sergio Trueba (Luyma), se llevó las metas volantes, haciendo pleno en las dos disputadas.
Javier Fernández hizo lo propio en los Sprints Especiales. Jon Barrenetxea se impuso en el Gran Premio de la Montaña  e Iván Cobo (Luyma) fue el primer cántabro en la general final, mientras que Camargo-Valdayo ganó por equipos.

Clasificación etapa
1- Carlos Rodríguez       CAMA      1:25:37
2- Fernando Álvarez      LEON                21
3- Pablo Uría                 MMRA                 32
4- Jon Barrenetxea         BATH                36
5- Pablo Gutiérrez         EFRA                 38
6- Manuel Carrellán      CAMA                 38
7- Iván Cobo                   LUYM                 38
8- Sinuhe Fernández     CUEL                56
9- Pelayo Sánchez         MMRA          01:03
10- Ernesto Isla             ISID              01:06

General individual
1- Carlos Rodríguez     CAMA          2:47:37
2- Jon Barrenetxea       BATH                    26
3- Fernando Álvarez    LEON                    33
4- Iván Cobo                LUYM                     36
5- Manuel Carrellán     CAMA                   38
6- Pablo Uría                MMRA                   38
7- Pablo Gutiérrez        EFRA                    49
8- Sinuhe Fernández    CUEL             01:08
9- Ernesto Isla              ISID                  01:09
10-Pelayo Sánchez       MMRA             01:09







 

Publicado en Deportes

Las Guerras Cántabras avanzan en su primer fin de semana festivo acaparando la atención de miles de visitantes llegados a Los Corrales de Buelna, conquistados por la historia de una contienda que vivió ayer sábado el enfrentamiento de sus dos grandes líderes, el César Augusto y Corocotta, además del asalto de tropas romanas a un poblado cántabro, uno de los actos más aplaudidos del fin de semana. Hoy domingo ofrece el levantamiento de los jóvenes, romanos y cántabros, por las calles del pueblo y la arenga del César a sus tropas antes de dejar las tierras cántabras o el inicio de una nueva insurrección.

En el fragor de la fiesta, los romanos han llegado a Cantabria y han puesto precio a la cabeza del líder Corocotta creyendo que así pondrán fin a una conquista más complicada de lo esperado. El Imperio tendrá que hacer gala de su gran fuerza militar para ocupar algunos poblados, matando a todos los insurrectos. Pero Corocotta no cede, y ante el estupor de los romanos, reclamó ayer el precio puesto a su cabeza ante el mismísimo César, en pleno desarrollo de las Guerras Cántabras. La recreación de esos acontecimientos volvió a ver como se llenaban todas las gradas del Circo Máximo y los asientos habilitados frente a una gran pantalla para disfrutar de las escenificaciones de una fiesta que llamó de nuevo la atención por cuidar cada detalle, como acredita su Q de Calidad Turística. Detalles como los que ofrece el grupo de recreación bélica de Los Corrales de Buelna, decenas de jóvenes preparados durante meses para dar relieve a la batalla que se pudo disfrutar en la noche de ayer sábado en pleno Circo.

En el arranque de este primer domingo de Guerras Cántabras los jóvenes festeros serán los auténticos protagonistas, ofreciendo hoy su particular visión de la contienda, tomando las calles y el escenario principal del Circo Máximo. Como uno de los momentos más significativos del día, destaca la consolidación en programa de actos protagonizados por los jóvenes, desde el Senado Romano al Consejo de Tribus o el Gran Desfile General Juvenil de todos los menores componentes de la asociación organizadora por la Avenida Cantabria de Los Corrales de Buelna hasta el Circo Máximo. Especial mención tendrán los nuevos componentes de la Asociación Guerras Cántabras, porque se aprovechará el Circo Máximo para la entrega de las medallas a esos nuevos socios. Más de una veintena de jóvenes que se incorporan este año a la fiesta garantizando un futuro prometedor.

La tarde recreará el fin de la primera gran guerra y el inicio de la segunda. César Augusto arengará a sus tropas para alcanzar la victoria definitiva ante su inminente partida de tierras cántabras, palabras que irán acompañadas por la Proclama de la mismísima Diosa Minerva y de la entrega de la Corona Triunphalis al valor de uno de sus legionarios. Antes de su marcha a Tarraco, Augusto, enfermo, cederá el mando de sus legiones a su legado, Cayo Antistio Vetus.

En ese momento tomarán protagonismo los cántabros con la Entrega del Fuego del Hogar o la Boda Cántabra, en el Circo Máximo para disfrute de todos cuantos gustan de esos actos. Y tras la boda, la rebelión de los esclavos cántabros y el regreso a sus tierras para iniciar una nueva guerra que protagonizarán los insurrectos el próximo fin de semana.

Un repaso a la historia

Muchos son los visitantes que se interesan sobre el porqué de la fiesta de las Guerras Cántabras en Los Corrales de Buelna. La celebración toma como referencia los hechos ocurridos hace mas de dos mil años (siglos 29 -19 a.C.), fundamentalmente en la Gran Guerra de los años 27-25 a. C., en la que el em­perador César Augusto luchó contra los cántabros en el Norte de Hispania, con el fin de sojuzgar al único pueblo que se había resistido al dominio de Roma.

Durante el primer fin de semana de la fiesta corraliega se recrea la dirección de la estrategia por el propio Emperador y la primera victoria romana. En el segundo fin de semana, la rebelión de los cántabros y la llegada del general Agripa para conquistar definitivamente el territorio cántabro.

Publicado en Últimas noticias

El delantero, Cristian Lavid, marcó en los instantes finales el gol de la victoria de los de Bárcena ante el Vimenor.

Éxito histórico. La Sociedad deportiva Torina se proclamó este sábado en Vioño, campeón de la Copa Federación de Cantabria, al derrotar por cero goles a uno al Vimenor.
Los de Javier Pardo habían accedido a la final de esta competición tras dejar en la cuneta al campeón de liga de primera regional, el C.D.Monte, y se jugaban el título en el  Campo de La Vidriera, escenario de semifinales y feudo del Vimenor.

En la primera parte, los locales hicieron valer su fútbol de toque ante una escuadra visitante que se cerró atrás, buscando sus opciones ofensivas mediante fugaces contragolpes.
Tras el descanso, los de Javier Pardo estiraron sus líneas y fueron más directos de cara a portería. A falta de 20 minutos, el colegiado señaló una presunta agresión a un jugador visitante y dejó al Vimenor con un efectivo menos. Cuando todo parecía abocado a los lanzamientos desde el punto de penalti para dirimir al campeón, llegó el gol de Cristian Lavid,  tras culminar una gran jugada de Laro, jugador más valioso de la final . El de Las Fraguas marcó en el 81 un tanto para la historia del club rojiblanco.

 

Publicado en Deportes

El campeón de España, de la escuadra cántabra Aseguras-Luyma, se impuso al sprint en la segunda etapa del Vuelta al Besaya cadete de 53 kilómetros, Villacarriedo-Sarón.

Trueba hizo valer su golpe de pedal y el trabajo de sus lanzadores para superar a sus rivales en la meta de Sarón. El pupilo de  Luis Miguel García se anotó también la meta volante en la misma localidad, en el kilómetro 17.
El pelotón controló en todo momento los débiles intentos de escapada en diferentes franjas de la carrera de Gonzalo Inguanzo (Isidoro San Justo), Javier Llamas (Arte En Transfer), y los valencianos de Renault, Alejandro Alemany y Jacob Blasco. En los últimos instantes de la etapa se hizo el grupo de medio centenar de corredores que pugnarían por la victoria. Dominio en la montaña del campeón de Euskadi 2016, Jon Barrenetxea (Bathco Ciclyng Team).
 El vasco, gran protagonista de la jornada, puntúo primero en el primer paso por Tezanos y fue segundo en el mismo alto, a 14 kilómetros para el final, además de convertirse en el nuevo jersey amarillo de la prueba con su 9º puesto  en meta, relevando a su compañero de equipo, el corraliego Jordan Mantilla, que fue 13º.

Etapa reina
Este domingo se celebra la última jornada de esta ronda, Memorial “Pepín Collantes”, con la disputa de la etapa de 57 kilómetros entre las localidades de Arenas de Iguña y Bostronizo. El alto de Casares servirá en los primeros kilómetros como primera ascensión del día, y las localidades de San Felices de Buelna y Somahoz, serán el escenario del sprint especial (Km 29), y meta volante ( Km 42), antes de afrontar los cinco kilómetros de ascensión hacia la meta de Bostronizo.

Clasificación 2ª etapa
1- Sergio Trueba         LUYM      1:16:32
2- Pablo Gutiérrez      EFRA                  0
3- Juan Riera              PETR                  0
4- Maties Gornals      KORY                  0
5- Mario Sampedro    VDPR                 0
6- David Arroyo         LUYM                     0
7- Miguel Rodríguez  ZAFI                     0
8- Sergio Otero          VDPR                   0
9- Jon Barrenetxea     BATH                  0
10-Adrián Espada     DIMA                    0

General individual
1- Jon Barrenetxea      BATH          1:21:15
2- Jordan Mantilla       BATH                      0
3- Carlos González     BATH                      0
4- Pablo Ara               BATH                      01
5- Sergio Trueba        LUYM                    08
6-David Arroyo         LUYM                       08
7- Iván Cobo             LUYM                      08
8- Carlos Rodríguez  CAMA                   10
9- Manuel Carrellán  CAMA                    10
10-Cristopher Domínguez  CAMA         10

Publicado en Deportes

Cientos de personas se concentraron este viernes en Los Corrales de Buelna para disfrutar en vivo del inicio de la décimo sexta edición de la Fiesta de Interés Turístico Nacional de las Guerras Cántabras. El Encendido del Fuego Sagrado, junto a los augurios de Selenia y Drusila, dieron paso a la presentación de los personajes principales y la inauguración del campamento de recreación  histórica más importante del norte de España, donde se abrieron las puertas del Templo de Jano, símbolo del inicio de las hostilidades por parte de Roma.

La jornada sirvió además para la inauguración del Tabernáculum Aguecan, un amplio lugar próximo al campamento para que nadie se vaya sin comer y beber con pinchos, tapas, bocadillos especiales de las Guerras Cántabras. Y para que además nadie se pierda ningún detalle, en el Circo Máximo se han habilitado más asientos y una gran pantalla. Incluso los invitados de otras fiestas de recreación histórica, más de un centenar este fin de semana, lo tendrán más fácil, con el acuerdo entre las Fuerzas Armadas y la Asociación Guerras Cántabras para la cesión de 80 literas que permitirán el descanso a gran parte de esos invitados en el pabellón cubierto del colegio público José María Pereda de Los Corrales de Buelna.

El sábado, los actos comenzarán a las 11 de la mañana con el concurso de cocina cántabro romana. La tarde se iniciará con los juegos para los más jóvenes, Ludi Juvenal, sobre las cuatro y media, en el campamento festero. La jornada ofrece como plato fuerte, a las ocho de la tarde en el Circo Máximo, la llegada de Cayo Julio César Octavio Augusto. Un emperador que verá como el líder cántabro, Corocotta, reclama ante él la recompensa que se ha puesto a su cabeza. En el mismo lugar, sobre las once de la noche, se podrá disfrutar del espectacular enfrentamiento bélico escenificado por festeros corraliegos del grupo de recreación histórica, la toma de un poblado cántabro a manos de los despiadados romanos. Entrenados durante todo el año, los legionarios tomarán al asalto un poblado cántabro, defendido por guerreros que nada podrán hacer ante el empuje romano. Unos morirán luchando, otros por el amargo y letal sabor del tejo.

El sábado dará mucho más de sí. Se estrenarán por la mañana talleres para cuantos jóvenes visiten ese campamento y la tarde se iniciará con los juegos para los más jóvenes, Ludi Juvenal, sobre las cuatro y media y abierto a todos los menores que quieran disfrutar de esas actividades.

Publicado en Últimas noticias

Los corraliegos se adjudicaron la contrarreloj por equipos, Los Corrales de Buelna-Somahoz, de 4.900 metros, que abrió el 1º Memorial “Pepín Collantes”, en una etapa marcada por el dominio cántabro.

La escuadra cadete Bathco, dirigida por Miguel Ángel Fuentes y compuesta por: Jordán Mantilla, Juan Lago, Óscar García, Carlos González, Jon Barrenetxea y Pablo Ara, se impuso en el prólogo con 5 minutos y 18 segundos, seguidos por los de Medio Cudeyo, Aseguras-Luyma, a ocho segundos, y Camargo-Valdayo, a diez segundos. La cuarta plaza correspondió a Koryo Car Hyundai, a 12 segundos de los cadetes del Club ciclista Besaya, que saldrán como líderes en la etapa en línea de 53 kilómetros de este sábado, Villacarriedo-Sarón, con la retransmisión íntegra (107.8 o www.valledebuelnafm.com) de la misma, a partir de las 16:45 horas, por parte de nuestro equipo de comentaristas desplazados a esta Vuelta.
Destacar la presencia de dos escuadras femeninas en carrera, y la victoría de la selección cántabra con 6,19, seguida a 14 segundos de Río Miera Meruelo.
 

Publicado en Deportes

Los Corrales de Buelna acoge desde hoy viernes la décimo sexta edición de la fiesta de las Guerras Cántabras, 10 días en los que se conjugarán medio centenar de actuaciones teatrales, representaciones históricas, desfiles, juegos, conferencias y talleres de todo tipo en un gran escenario de más de 15.000 metros cuadrados de extensión en el que se levantan tiendas romanas, cabañas cántabras, el Templo de Jano o el Circo Máximo.

A partir de las nueve de la noche cerca de 1.400 personas, integrantes todos de la Asociación Guerras Cántabras, se concentrarán para la apertura de los actos festivos, todos portando vestimentas, complementos y armas para dar forma a la fiesta de recreación histórica más importante de Cantabria y una de las más significativas de todo el Norte de España, declarada en 2008 de Interés Turístico Nacional.

Los integrantes de las 25 tribus, legiones y formaciones religiosas y civiles romanas, se concentrarán en el Circo Máximo, instalado junto al Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, muy cerca del gran campamento cántabro-romano, una de las grandes atracciones de la fiesta, instalado junto a la calle Galicia, en la entrada sur a Los Corrales desde la Autovía de la Meseta.

Tras la concentración de tribus y legiones se entregarán las enseñas que representan la participación de cada uno de los grupos en las distintas ediciones. A partir de ahí, la pitonisa Selenia y la sacerdotisa Drusila encenderán el Fuego Sagrado, augurando tiempos de guerra y dando entrada al Circo Máximo a los personajes principales de la recreación histórica, desde Corocotta al César, diosas, druidas, generales y guerreros protagonistas de las Guerras Cántabras.

El siguiente paso ya será en el campamento festero, un minuto andando desde el Circo, para inaugurar oficialmente un acuartelamiento que es un auténtico parque temático de la historia de Cantabria. Allí se abrirán las puertas del espectacular Templo de Jano, símbolo del inicio de la contienda entre Roma y el pueblo cántabro, y se cerrará la jornada con la Cena de la Concordia.

Hasta el 4 de septiembre, Los Corrales se volcará con la historia, algo que ya se puede ver en sus calles, en los comercios o incluso en las largas barbas de los participantes y el trasiego constante de cuantos ultiman los preparativos del inicio de las celebraciones.

Publicado en Últimas noticias
Jueves, 25 Agosto 2016 14:15

Arranca la Vuelta al Besaya cadete Bathco

La primera edición  fue presentada este jueves en el salón de plenos del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna y contará con 23 escuadras participantes. Autoridades municipales, organizadores, patrocinadores y Federación, abrieron el 1º Memorial, "Pepín Collantes".

El viejo sueño del recientemente desaparecido vicepresidente del Club Ciclista Besaya, Pepín Cruz Collantes, inició su cuenta atrás en el salón de plenos del consistorio corraliego.  Desde este viernes y hasta el próximo domingo la Vuelta inicia un periplo de 112 kilómetros, con los valles de Buelna, Iguña y Pasiegos como epicentros de la prueba.
23 equipos, diez de ellos cántabros, y el resto venidos de comunidades como: Levante, Baleares, Castilla y León, Galicia o Madrid abrirán este viernes, a partir de las 18.00 horas su participación en esta ronda con la contrarreloj por equipos, Los Corrales de Buelna- Somahoz, de siete kilómetros y medio.
El sábado se celebrará la primera etapa en línea, Villacarriedo-Sarón, de 53 kilómetros, con inicio a las 17:00 horas.
La cita concluirá el domingo a partir de las 10:30 horas, con la disputa de la etapa, Arenas de Iguña- Bostronizo, de 51 kilómetros,  con el homenaje en su tierra al recordado vicepresidente del club organizador.

Amplio despliegue informativo
Radio Valle de Buelna F.M pone en marcha desde las 17: 30 horas del viernes, un amplio seguimiento de la carrera, con la narración íntegra de todas las etapas en el 107.8 o en su web www.valledebuelnafm.com  apta para todos los dispositivos.

(En el reproductor, declaraciones del concejal de deportes y festejos de Los Corrales de Buelna, Javier Conde)


 

Publicado en Deportes
Miércoles, 24 Agosto 2016 18:46

Sortearemos invitaciones VIP para La Vuelta

¿Quieres ganar dos pases VIP para disfrutar al máximo de la  salida de La Vuelta 2016? Como sabes, el jueves 1 de septiembre la etapa 12 de la gran carrera española tomará la salida desde la plaza de la Constitución de Los Corrales. Ecopilas y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento nos han proporcionado 6 invitaciones VIP que permitirán a sus poseedores acceder a la zona que el equipo de La Vuelta tiene preparada para vivir la carrera desde dentro. Consta de seguimiento de la etapa, regalos y premios de la caravana publicitaria y acceso a la zona de los corredores.

Cómo conseguir los pases

  1. Jugaremos el viernes 26 a las 12,30 h., el martes 30 a las 10,30 h. y el miércoles 31 a las 12,15 h.
  2. Cada día sortearemos un premio consistente en dos pases VIP
  3. Para participar tendrán que decir la frase: `yo voy a llevar mis pilas´
  4. Podrán llamar en directo al 942 84 17 11 o enviar mensaje de voz al WhatsApp 668 86 107 8
  5. Al final del juego, realizaremos el sorteo y el ganador vendrá a la radio a buscar sus dos pulseras identificativas

Mensajes importante de Ecopilas

Puesto que el regalo es de la entidad Ecopilas vamos a ayudarles entre todos a difundir su mensaje sobre la conveniencia de reciclar las pilas y baterías. De hecho, nos han pedido que les digamos lo siguiente:

  1. Ecopilas tendrá un stand en la plaza y entregará premios a las personas que entreguen pilas y baterías usadas para reciclar
  2. Habrá un magnífico regalo para los que más pilas lleven
  3. Premiarán a los ayuntamientos que más pilas y baterías recojan por habitante

 

Este pasado fin de semana se jugaba en el Palacio de Deportes de Santander el campeonato de España infantil de bolo palma, en el que Iván Fernández de nuevo volvió a pisar pódium. Esta vez consiguió la medalla de bronce por detrás de Marcos Lavín, que fue oro y de Luis Torres que fue plata.  Este tercer puesto en el campeonato de España se suma al segundo puesto en el campeonato regional, del que ya informamos, más el triunfo del campeonato de liga por equipos. Iván culmina así una sensacional temporada. Con 13 años, es jugador de primer año, por lo tanto cabe esperar que la próxima temporada sus logros sean aún superiores, al repetir en esta misma categoría de edad.
Publicado en Deportes
Miércoles, 24 Agosto 2016 09:59

Trail Pantano del Ebro 2016. Segunda edición

El domingo 21 de agosto se celebró la segunda edición de esta prueba disputada en las montañas del ayuntamiento de Campoo de Yuso. Nuestro gran colaborador, Miguel Ángel Toca nos ha ofrecido esta colección de fotos tomadas en la salida, avituallamiento de Mediajo Frío y también en la llegada.

  • 160821-trail-pantano-del-ebro-001
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-002
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-003
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-004
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-005
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-006
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-007
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-008
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-009
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-010
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-011
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-012
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-013
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-014
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-015
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-016
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-017
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-018
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-019
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-020
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-021
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-022
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-023
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-024
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-025
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-026
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-027
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-028
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-029
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-030
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-031
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-032
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-033
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-034
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-035
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-036
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-037
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-038
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-039
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-040
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-041
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-042
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-043
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-044
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-045
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-046
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-047
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-048
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-049
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-050
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-051
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-052
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-053
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-054
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-055
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-056
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-057
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-058
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-059
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-060
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-061
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-062
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-063
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-064
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-065
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-066
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-067
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-068
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-069
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-070
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-071
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-072
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-073
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-074
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-075
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-076
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-077
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-078
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-079
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-080
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-081
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-082
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-083
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-084
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-085
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-086
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-087
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-088
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-089
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-090
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-091
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-092
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-093
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-094
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-095
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-096
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-097
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-098
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-099
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-100
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-101
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-102
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-103
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-104
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-105
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-106
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-107
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-108
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-109
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-110
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-111
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-112
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-113
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-114
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-115
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-116
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-117
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-118
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-119
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-120
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-121
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-122
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-123
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-124
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-125
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-126
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-127
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-128
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-129
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-130
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-131
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-132
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-133
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-134
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-135
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-136
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-137
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-138
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-139
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-140
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-141
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-142
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-143
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-144
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-145
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-146
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-147
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-148
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-149
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-150
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-151
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-152
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-153
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-154
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-155
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-156
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-157
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-158
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-159
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-160
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-161
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-162
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-163
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-164
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-165
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-166
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-167
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-168
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-169
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-170
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-171
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-172
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-173
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-174
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-175
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-176
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-177
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-178
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-179
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-180
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-181
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-182
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-183
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-184
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-185
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-186
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-187
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-188
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-189
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-190
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-191
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-192
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-193
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-194
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-195
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-196
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-197
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-198
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-199
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-200
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-201
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-202
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-203
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-204
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-205
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-206
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-207
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-208
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-209
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-210
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-211
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-212
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-213
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-214
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-215
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-216
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-217
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-218
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-219
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-220
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-221
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-222
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-223
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-224
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-225
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-226
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-227
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-228
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-229
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-230
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-231
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-232
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-233
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-234
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-235
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-236
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-237
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-238
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-239
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-240
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-241
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-242
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-243
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-244
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-245
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-246
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-247
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-248
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-249
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-250
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-251
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-252
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-253
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-254
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-255
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-256
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-257
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-258
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-259
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-260
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-261
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-262
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-263
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-264
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-265
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-266
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-267
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-268
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-269
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-270
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-271
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-272
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-273
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-274
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-275
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-276
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-277
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-278
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-279
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-280
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-281
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-282
  • 160821-trail-pantano-del-ebro-283
Publicado en Fotos
Miércoles, 24 Agosto 2016 09:49

XI Triatlón Buelna Bathco

Fotografías que compartimos con vosotros, tomadas por Miguel Ángel Toca el sábado 20 de agosto de 2016.

  • 160820-triatlon-buelna-001
  • 160820-triatlon-buelna-002
  • 160820-triatlon-buelna-003
  • 160820-triatlon-buelna-004
  • 160820-triatlon-buelna-005
  • 160820-triatlon-buelna-006
  • 160820-triatlon-buelna-007
  • 160820-triatlon-buelna-008
  • 160820-triatlon-buelna-009
  • 160820-triatlon-buelna-010
  • 160820-triatlon-buelna-011
  • 160820-triatlon-buelna-012
  • 160820-triatlon-buelna-013
  • 160820-triatlon-buelna-014
  • 160820-triatlon-buelna-015
  • 160820-triatlon-buelna-016
  • 160820-triatlon-buelna-017
  • 160820-triatlon-buelna-018
  • 160820-triatlon-buelna-019
  • 160820-triatlon-buelna-020
  • 160820-triatlon-buelna-021
  • 160820-triatlon-buelna-022
  • 160820-triatlon-buelna-023
  • 160820-triatlon-buelna-024
  • 160820-triatlon-buelna-025
  • 160820-triatlon-buelna-026
  • 160820-triatlon-buelna-027
  • 160820-triatlon-buelna-028
  • 160820-triatlon-buelna-029
  • 160820-triatlon-buelna-030
  • 160820-triatlon-buelna-031
  • 160820-triatlon-buelna-032
  • 160820-triatlon-buelna-033
  • 160820-triatlon-buelna-034
  • 160820-triatlon-buelna-035
  • 160820-triatlon-buelna-036
  • 160820-triatlon-buelna-037
  • 160820-triatlon-buelna-038
  • 160820-triatlon-buelna-039
  • 160820-triatlon-buelna-040
  • 160820-triatlon-buelna-041
  • 160820-triatlon-buelna-042
  • 160820-triatlon-buelna-043
  • 160820-triatlon-buelna-044
  • 160820-triatlon-buelna-045
  • 160820-triatlon-buelna-046
  • 160820-triatlon-buelna-047
  • 160820-triatlon-buelna-048
  • 160820-triatlon-buelna-049
  • 160820-triatlon-buelna-050
  • 160820-triatlon-buelna-051
  • 160820-triatlon-buelna-052
  • 160820-triatlon-buelna-053
  • 160820-triatlon-buelna-054
  • 160820-triatlon-buelna-055
  • 160820-triatlon-buelna-056
  • 160820-triatlon-buelna-057
  • 160820-triatlon-buelna-058
  • 160820-triatlon-buelna-059
  • 160820-triatlon-buelna-060
  • 160820-triatlon-buelna-061
  • 160820-triatlon-buelna-062
  • 160820-triatlon-buelna-063
  • 160820-triatlon-buelna-064
  • 160820-triatlon-buelna-065
  • 160820-triatlon-buelna-066
  • 160820-triatlon-buelna-067
  • 160820-triatlon-buelna-068
  • 160820-triatlon-buelna-069
  • 160820-triatlon-buelna-070
  • 160820-triatlon-buelna-071
  • 160820-triatlon-buelna-072
  • 160820-triatlon-buelna-073
  • 160820-triatlon-buelna-074
  • 160820-triatlon-buelna-075
  • 160820-triatlon-buelna-076
  • 160820-triatlon-buelna-077
  • 160820-triatlon-buelna-078
  • 160820-triatlon-buelna-079
  • 160820-triatlon-buelna-080
  • 160820-triatlon-buelna-081
  • 160820-triatlon-buelna-082
  • 160820-triatlon-buelna-083
  • 160820-triatlon-buelna-084
  • 160820-triatlon-buelna-085
  • 160820-triatlon-buelna-086
  • 160820-triatlon-buelna-087
  • 160820-triatlon-buelna-088
  • 160820-triatlon-buelna-089
  • 160820-triatlon-buelna-090
  • 160820-triatlon-buelna-091
  • 160820-triatlon-buelna-092
  • 160820-triatlon-buelna-093
  • 160820-triatlon-buelna-094
  • 160820-triatlon-buelna-095
  • 160820-triatlon-buelna-096
  • 160820-triatlon-buelna-097
  • 160820-triatlon-buelna-098
  • 160820-triatlon-buelna-099
  • 160820-triatlon-buelna-100
  • 160820-triatlon-buelna-101
  • 160820-triatlon-buelna-102
  • 160820-triatlon-buelna-103
  • 160820-triatlon-buelna-104
  • 160820-triatlon-buelna-105
  • 160820-triatlon-buelna-106
  • 160820-triatlon-buelna-107
  • 160820-triatlon-buelna-108
  • 160820-triatlon-buelna-109
  • 160820-triatlon-buelna-110
  • 160820-triatlon-buelna-111
  • 160820-triatlon-buelna-112
  • 160820-triatlon-buelna-113
  • 160820-triatlon-buelna-114
  • 160820-triatlon-buelna-115
  • 160820-triatlon-buelna-116
  • 160820-triatlon-buelna-117
  • 160820-triatlon-buelna-118
  • 160820-triatlon-buelna-119
  • 160820-triatlon-buelna-120
  • 160820-triatlon-buelna-121
  • 160820-triatlon-buelna-122
  • 160820-triatlon-buelna-123
  • 160820-triatlon-buelna-124
  • 160820-triatlon-buelna-125
  • 160820-triatlon-buelna-126
  • 160820-triatlon-buelna-127
  • 160820-triatlon-buelna-128
  • 160820-triatlon-buelna-129
  • 160820-triatlon-buelna-130
  • 160820-triatlon-buelna-131
  • 160820-triatlon-buelna-132
  • 160820-triatlon-buelna-133
  • 160820-triatlon-buelna-134
  • 160820-triatlon-buelna-135
  • 160820-triatlon-buelna-136
  • 160820-triatlon-buelna-137
  • 160820-triatlon-buelna-138
  • 160820-triatlon-buelna-139
  • 160820-triatlon-buelna-140
  • 160820-triatlon-buelna-141
  • 160820-triatlon-buelna-142
  • 160820-triatlon-buelna-143
  • 160820-triatlon-buelna-144
  • 160820-triatlon-buelna-145
  • 160820-triatlon-buelna-146
  • 160820-triatlon-buelna-147
  • 160820-triatlon-buelna-148
  • 160820-triatlon-buelna-149
  • 160820-triatlon-buelna-150
  • 160820-triatlon-buelna-151
  • 160820-triatlon-buelna-152
  • 160820-triatlon-buelna-153
  • 160820-triatlon-buelna-154
  • 160820-triatlon-buelna-155
  • 160820-triatlon-buelna-156
  • 160820-triatlon-buelna-157
  • 160820-triatlon-buelna-158
  • 160820-triatlon-buelna-159
  • 160820-triatlon-buelna-160
  • 160820-triatlon-buelna-161
  • 160820-triatlon-buelna-162
  • 160820-triatlon-buelna-163
  • 160820-triatlon-buelna-164
  • 160820-triatlon-buelna-165
  • 160820-triatlon-buelna-166
  • 160820-triatlon-buelna-167
  • 160820-triatlon-buelna-168
  • 160820-triatlon-buelna-169
  • 160820-triatlon-buelna-170
  • 160820-triatlon-buelna-171
  • 160820-triatlon-buelna-172
  • 160820-triatlon-buelna-173
  • 160820-triatlon-buelna-174
  • 160820-triatlon-buelna-175
  • 160820-triatlon-buelna-176
  • 160820-triatlon-buelna-177
  • 160820-triatlon-buelna-178
  • 160820-triatlon-buelna-179
  • 160820-triatlon-buelna-180
  • 160820-triatlon-buelna-181
  • 160820-triatlon-buelna-182
  • 160820-triatlon-buelna-183
  • 160820-triatlon-buelna-184
  • 160820-triatlon-buelna-185
  • 160820-triatlon-buelna-186
  • 160820-triatlon-buelna-187
  • 160820-triatlon-buelna-188
  • 160820-triatlon-buelna-189
  • 160820-triatlon-buelna-190
  • 160820-triatlon-buelna-191
  • 160820-triatlon-buelna-192
  • 160820-triatlon-buelna-193
  • 160820-triatlon-buelna-194
  • 160820-triatlon-buelna-195
  • 160820-triatlon-buelna-196
  • 160820-triatlon-buelna-197
  • 160820-triatlon-buelna-198
  • 160820-triatlon-buelna-199
  • 160820-triatlon-buelna-200
  • 160820-triatlon-buelna-201
  • 160820-triatlon-buelna-202
  • 160820-triatlon-buelna-203
  • 160820-triatlon-buelna-204
  • 160820-triatlon-buelna-205
  • 160820-triatlon-buelna-206
  • 160820-triatlon-buelna-207
  • 160820-triatlon-buelna-208
  • 160820-triatlon-buelna-209
  • 160820-triatlon-buelna-210
  • 160820-triatlon-buelna-211
  • 160820-triatlon-buelna-212
  • 160820-triatlon-buelna-213
  • 160820-triatlon-buelna-214
  • 160820-triatlon-buelna-215
  • 160820-triatlon-buelna-216
  • 160820-triatlon-buelna-217
  • 160820-triatlon-buelna-218
  • 160820-triatlon-buelna-219
  • 160820-triatlon-buelna-220
  • 160820-triatlon-buelna-221
  • 160820-triatlon-buelna-222
  • 160820-triatlon-buelna-223
  • 160820-triatlon-buelna-224
  • 160820-triatlon-buelna-225
  • 160820-triatlon-buelna-226
  • 160820-triatlon-buelna-227
  • 160820-triatlon-buelna-228
  • 160820-triatlon-buelna-229
  • 160820-triatlon-buelna-230
  • 160820-triatlon-buelna-231
  • 160820-triatlon-buelna-232
  • 160820-triatlon-buelna-233
  • 160820-triatlon-buelna-234
  • 160820-triatlon-buelna-235
  • 160820-triatlon-buelna-236
  • 160820-triatlon-buelna-237
  • 160820-triatlon-buelna-238
  • 160820-triatlon-buelna-239
  • 160820-triatlon-buelna-240
  • 160820-triatlon-buelna-241
  • 160820-triatlon-buelna-242
  • 160820-triatlon-buelna-243
  • 160820-triatlon-buelna-244
  • 160820-triatlon-buelna-245
  • 160820-triatlon-buelna-246
  • 160820-triatlon-buelna-247
  • 160820-triatlon-buelna-248
  • 160820-triatlon-buelna-249
  • 160820-triatlon-buelna-250
  • 160820-triatlon-buelna-251
  • 160820-triatlon-buelna-252
  • 160820-triatlon-buelna-253
  • 160820-triatlon-buelna-254
  • 160820-triatlon-buelna-255
  • 160820-triatlon-buelna-256
  • 160820-triatlon-buelna-257
  • 160820-triatlon-buelna-258
  • 160820-triatlon-buelna-259
  • 160820-triatlon-buelna-260
  • 160820-triatlon-buelna-261
  • 160820-triatlon-buelna-262
  • 160820-triatlon-buelna-263
  • 160820-triatlon-buelna-264
  • 160820-triatlon-buelna-265
  • 160820-triatlon-buelna-266
  • 160820-triatlon-buelna-267
  • 160820-triatlon-buelna-268
  • 160820-triatlon-buelna-269
  • 160820-triatlon-buelna-270
  • 160820-triatlon-buelna-271
  • 160820-triatlon-buelna-272
  • 160820-triatlon-buelna-273
  • 160820-triatlon-buelna-274
  • 160820-triatlon-buelna-275
  • 160820-triatlon-buelna-276
  • 160820-triatlon-buelna-277
  • 160820-triatlon-buelna-278
  • 160820-triatlon-buelna-279
  • 160820-triatlon-buelna-280
  • 160820-triatlon-buelna-281
  • 160820-triatlon-buelna-282
  • 160820-triatlon-buelna-283
  • 160820-triatlon-buelna-284
  • 160820-triatlon-buelna-285
  • 160820-triatlon-buelna-286
  • 160820-triatlon-buelna-287
  • 160820-triatlon-buelna-288
  • 160820-triatlon-buelna-289
  • 160820-triatlon-buelna-290
  • 160820-triatlon-buelna-291
  • 160820-triatlon-buelna-292
  • 160820-triatlon-buelna-293
  • 160820-triatlon-buelna-294
  • 160820-triatlon-buelna-295
  • 160820-triatlon-buelna-296
  • 160820-triatlon-buelna-297
  • 160820-triatlon-buelna-298
  • 160820-triatlon-buelna-299
  • 160820-triatlon-buelna-300
  • 160820-triatlon-buelna-301
  • 160820-triatlon-buelna-302
  • 160820-triatlon-buelna-303
  • 160820-triatlon-buelna-304
  • 160820-triatlon-buelna-305
  • 160820-triatlon-buelna-306
  • 160820-triatlon-buelna-307
  • 160820-triatlon-buelna-308
  • 160820-triatlon-buelna-309
  • 160820-triatlon-buelna-310
  • 160820-triatlon-buelna-311
  • 160820-triatlon-buelna-312
  • 160820-triatlon-buelna-313
  • 160820-triatlon-buelna-314
  • 160820-triatlon-buelna-315
  • 160820-triatlon-buelna-316
  • 160820-triatlon-buelna-317
  • 160820-triatlon-buelna-318
  • 160820-triatlon-buelna-319
  • 160820-triatlon-buelna-320
  • 160820-triatlon-buelna-321
  • 160820-triatlon-buelna-322
  • 160820-triatlon-buelna-323
  • 160820-triatlon-buelna-324
  • 160820-triatlon-buelna-325
  • 160820-triatlon-buelna-326
  • 160820-triatlon-buelna-327
  • 160820-triatlon-buelna-328
  • 160820-triatlon-buelna-329
  • 160820-triatlon-buelna-330
  • 160820-triatlon-buelna-331
  • 160820-triatlon-buelna-332
  • 160820-triatlon-buelna-333
  • 160820-triatlon-buelna-334
  • 160820-triatlon-buelna-335
  • 160820-triatlon-buelna-336
  • 160820-triatlon-buelna-337
  • 160820-triatlon-buelna-338
  • 160820-triatlon-buelna-339
  • 160820-triatlon-buelna-340
  • 160820-triatlon-buelna-341
  • 160820-triatlon-buelna-342
  • 160820-triatlon-buelna-343
  • 160820-triatlon-buelna-344
  • 160820-triatlon-buelna-345
  • 160820-triatlon-buelna-346
  • 160820-triatlon-buelna-347
  • 160820-triatlon-buelna-348
  • 160820-triatlon-buelna-349
Publicado en Fotos
Página 1 de 4