radio online

Artículos por fecha: Mayo 2019

Sidrería El Cachopo quiere agradecer la exitosa acogida que ha tenido en Los Corrales sorteando cenas. Os recordamos que preparan auténtico cachopo asturiano fresco y cortado al momento. Destaca por tamaño y calidad y con 20 variedades a elegir, en exclusiva el de hojaldre. También ofrecen menú del día por 11 €. Los sábados y domingos tienen además un menú especial de 16 €.

Sidrería El Cachopo se encuentra en Los Corrales, avenida de España, reservas 942 78 56 75 y pronto comenzará su servicio de reparto a domicilio.

Concurso y sorteo

  • Cada lunes y miércoles jugaremos en la radio
  • Recibiremos tres llamadas (942 84 17 11) o WhatsApp de audio (668 86 107 8)
  • Deberán decirnos la frase llave: "El auténtico cachopo asturiano en Sidrería El Cachopo"
  • El miércoles de cada semana sortearemos una cena para dos personas
  • Los ganadores deberán venir a la radio a recoger un vale
  • Con el vale ya recogido deberán llamar a Sidrería El Cachopo para reservar la mesa

(En el reproductor, partes del sorteo y la llamada al ganador)

El martes día 14 realizamos el sorteo de premios patrocinados por Kía Numar Motor entre los 31 oyentes que nos enviaron fotos de sus capturas de Vespa Velutina. Además del premio de consolación que se ha llevado cada participante en forma de auriculares Bluetooth y pulseras de actividad Xiomi Mi Band, sorteamos el gran premio: una estancia de fin de semana en el fabuloso hotel Palacio de Merás ****, en Tineo, Asturias y el préstamos de un Kía Stinger de 370 C. V. Durante la rifa nos acompañó Salva Martínez, del departamento comercial de Numar Motor. La suerte quiso que el premio se fuera a Los Corrales, a nuestro participante número 19, Miguel Ángel Calle.  Le deseamos que lo disfrute al máximo.

César Alonso, presidente de la Asociación Montañesa de Apicultores, abrió el programa para dar las gracias por esta iniciativa que ha quitado decenas de miles de avispas invasoras de nuestro medio en los próximos meses.

También habló el ganador del premio del año pasado, Enrique Fernández, que elogió las atenciones que recibió tanto en Kía Numar Motor como en el Hotel Palacio de Merás y las extraordinarias cualidades del vehículo que disfrutó prestado, el Kía Stinger.