radio online

Artículos por fecha: Diciembre 2019
Sábado, 28 Diciembre 2019 15:27

¡Era broma!

(En el reproductor audio con la explicación y resumen de algunas llamadas).

¡Claro que no hará falta tarjeta ni apuntarse en ningún lado! El aparcamiento público será libre y gratuito y todo lo demás es el fruto de una inocentada que se nos ocurrió para jugar un año más en el día 28 de diciembre.

Durante toda la mañana del sábado hemos recibido cientos de llamadas y mensajes de WhatsApp de oyentes que quería apuntarse para reservar su Tarjeta de Aparcamiento. La próxima semana emitiremos algunas de las llamadas y mensajes que tenemos grabados... ocultando los datos sensibles.

¡Gracias por vuestra comprensión y a seguir disfrutando de las fiestas!

NOTA

Aunque la noticia broma se creó el viernes 27, en nuestra web no salió publicada hasta el sábado 28, como es lógico.

 

Juego concurso en la radio

Como todos los años colaboramos con la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna emitiendo un juego radiofónico paralelo al Concurso de Escaparates organizado por el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna. Dentro de nuestra programación, jugaremos con los oyentes que quieran participar. Deberán fijarse en alguno de los 27 escaparates participantes en el concurso y decirnos, por teléfono, cuál es el monumento o edificio conocido que figura en el mismo. Hay que poner atención porque a veces podrá estar camuflado. Este año vuelve a haber lugares de todo el mundo.

  • Fechas: del lunes 16 al martes 24 de diciembre.

  • Hora: aunque algunos días puede variar, tenemos previsto emitirlo a las 12,15 h.

  • Tno.: 942 84 17 11

Regalo

El regalo para todos los acertantes lo ha facilitado la Asociación de Comerciantes del Valle de Buelna. Se trata de una gorro impermeable y su correspondiente estuche para llevarlo guardado.

¡Juega con nosotros!

Nuestros amigos de Congelados Mar y Ver vuelven a poner en juego suculentos premios para los acertantes del resultado del primer clásico de la presente temporada de liga. Este próximo miércoles 18 de diciembre se jugará en el Camp Nou el encuentro de liga entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid. El choque comenzará a las 20,00 horas y se podrá ver por los canales de pago.

Como siempre, hemos abierto tres modalidades para anotar vuestros resultados. Si queréis podéis jugar por las tres vías, pero dando un solo resultado en cada sistema.

Por la radio

Recibiremos llamadas y anotaremos el resultado. `La Porra´ saldrá al aire en distintas horas del matinal A los 4 Vientos y por las tardes, a las 15,00 y 17,30 h. Para jugar, escúchanos y marca el 942 84 17 11.

Por Facebook

Busca nuestra página en esta red. facebook.com/valledebuelnafm

Para participar deberéis:

  1. Haceros seguidores nuestros
  2. Compartir el enlace de La Porra en vuestro muro
  3. Dejarnos escrito el resultado por medio de un comentario al post correspondiente

Por WhatsApp

Podéis escribirnos a cualquier hora indicando nombre, apellido y resultado. Número 668 86 107 8

Premios

El afortunado de cada una de las tres modalidades ganará una caja de 2 kilos de langostinos salvajes, y además, una tarta helada. Cada ganador deberá recoger su vale en la radio y después recoger el premio en Mar y Ver de Los Corrales de Buelna.

En caso de que en alguna modalidad nadie acierte, se sorteará el premio entre todos los participantes.

Sorteo de premios el jueves 19 de diciembre a las 12,05 h. en la radio.

Domingo, 01 Diciembre 2019 13:00

Encendido de nuestra luz de Navidad

Desde el 2 de diciembre al 6 de enero lucirá en lo alto del Pico Gedo el alumbrado de Navidad que nos viene acompañando en estas fiestas en los últimos años. Se trata de una iniciativa de Radio Valle de Buelna que se ha convertido en un clásico ya que es visible desde cualquier punto del valle de Buelna.

Horarios

Las luces encenderán cada día de 18,00 a 02,00 h. y antes del amanecer de 05,30 a 08,00 h.

Características

Su forma cambia este año, abandonando la apariencia de árbol, pasando a tres grandes proyectores LED de 50 vatios cada uno que realizan un secuencia de encendidos escalonados. Está instalado a media altura de la torre que soporta las antenas de esta emisora, a 20 metros sobre el suelo.