radio online

programas04cv05 copy

   Escuchar ahora: A los 4 vientos

Artículos por fecha: Febrero 2018

El taller Euromaster Neumáticos Hoznayo, del polígono de Barros, regalará cambios de aceite gratis entre nuestros oyentes. El premio incluye el aceite necesario, de la prestigiosa marca Shell, y la mano de obra.

Celebran así dos importantes novedades:

  • Neumáticos Hoznayo es distribuidor para Cantabria de la marca Mabor, grupo Continental. Un neumático económico de un excelente rendimiento con el que mejoran cualquier presupuesto.
  • Amplían su horario de atención al público. Adelantan la apertura por la tarde a las 15,00 h. Su horario semana queda así: mañanas de 09,00 a 13,00 h.; tardes de 15,00 a 19,00 h. y sábados de 09,00 a 12,00 h.

Cómo jugar

Será sencillísimo. Bastará llamarnos o enviarnos WhatsApp.

  • Frase clave: "Soy Fulanito de Tal, llamo desde `Mi pueblo´ y quiero un cambio de aceite gratis en Neumáticos Hoznayo´.
  • Jugaremos cada lunes y miércoles: días 26 y 28 de febrero; 5,7, 12, 14, 19, 21, 26 y 28 de marzo; 2, 4, 9, 11, 16 y 18 de abril
  • Cada día apuntaremos 2 participantes
  • Sortearemos un total de 4 premios. Días de sorteo: 7 y 21 de marzo, 4 y 18 de abril
  • El premio será un cambio de aceite Shell y mano de obra. El filtro no está incluido y deberá pagarse en caso de querer cambiarlo
  • Preguntaremos a los participantes por el nuevo horario, la marca del aceite incluido, la marca de neumáticos económicos, el grupo al que pertenece Mabor, etc.
  • El ganador deberá venir a la radio a buscar su vale.
  • Tno. 942 84 17 11
  • WhatsApp: 668 86 107-8

(En el reproductor, Agar Castillo cuenta los detalles).

Hoy martes 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio. Nosotros estamos encantados de vivir este día y queremos compartir con ustedes el regalo que hemos recibido desde Cataluña.

La emisora catalana RAC1 también ha celebrado el Día Mundial de La Radio. Esta radio generalista, de ámbito catalán y en lengua catalana es una de las más escuchadas… en Cataluña, donde emite sus programas con cobertura total de esa comunidad autónoma española. Aprovechamos para felicitarles en tan señalado día.

¿Por qué les contamos esto?  

Resulta que el domingo pasado, día 11, locutores de esta cadena realizaron algunas llamadas al azar a distintas comunidades españolas. La pregunta era: ¿Qué emisora escucha usted habitualmente? El primero en responderles fue un oyente gallego que respondió: COPE, Radio Voz, Radio María y Radio Marca.

Llamada a Los Corrales desde RAC1

La consulta posterior fue a Los Corrales de Buelna, para sorpresa de una chica de nuestro pueblo que reside en Cataluña y que estaba escuchándolos en ese momento. Gracias a ella nos hemos enterado de lo que ahora les contamos.

El azar determinó que la siguiente llamada fuera a nuestro pueblo, donde les atendió una vecina y a la pregunta sobre su emisora favorita, ésta respondió: `hoy domingo la COPE y el resto de la semana la cadena de aquí´… completando su contestación  con un repaso a nuestra programación y varios piropos a nuestro trabajo.

Humor en RAC1

Los presentadores del programa de la radio RAC 1 quisieron saber más sobre nosotros, Valle de Buelna FM, y recuperaron un audio de una de nuestras retransmisiones deportivas en las que se guardaba un minuto de silencio por el fallecimiento de un vecino ligado al deporte, algo que les pareció gracioso. También les pareció hilarante el sonido de una de las canciones que sonaba en directo en Valle de Buelna FM, justo en el momento que se emitía su espacio dominical. Concretamente un tema de Hermanos Cosío.

Queremos darle las gracias de todo corazón a nuestra querida oyente por responder a la pregunta demostrándo tanto  cariño hacia nosotros, y a todos ustedes, por seguirnos con fidelidad durante 22 años.

A los presentadores del programa de RAC 1 también les damos las gracias por colarnos en su programación y les animamos a venir a Cantabria, conocer nuestra comarca y abrir su cultura musical a nuevas experiencias. En cuestiones de humor y buen gusto ya nos han demostrado que están intentando mejorar con mucho empeño.