radio online

Artículos por fecha: Sábado, 25 Noviembre 2017
Domingo, 26 Noviembre 2017 00:59

Un coche cae al río Muriago

Durante la pasada noche, en los primeros minutos de hoy domingo 26 de noviembre, un coche ha caído al río Muriago. El vehículo conducido por un joven natural de San Felices y jugador del primer equipo de la Sociedad Deportiva Torina, acababa de incorporarse a la travesía del Muriago desde la avenida de Cantabria cuando ha abandonado su carril, invadiendo el contrario, rebasándolo y al final, se ha precipitado al río. Al caer ha quedado invertido con las ruedas hacia arriba. Pronto han llegado compañeros del equipo que viajaban en otros vehículos. Se han vivido momentos de gran angustia al comprobar que era imposible rescatar por sus medios al conductor. Por suerte, éste estaba consciente y pedía ayuda, lo que significaba que la altura del agua le estaba permitiendo respirar.

En unos minutos han llegado dos camiones del parque de bomberos de Los Corrales quienes cortaron la puerta del conductor y lo rescataron con gran alivio para todos. Una ambulancia se hizo cargo del único ocupante del coche que se encontraba muy afectado y empapado..

Publicado en Últimas noticias

 

Josefina González fue elegida en la mañana del sábado como nueva secretaria general de la Agrupación Socialista de Los Corrales de Buelna y Cieza con el 75% de los votos emitidos por los afiliados. La actual alcaldesa de Los Corrales de Buelna encabezaba la única lista que se presentaba en una cita que comenzó con la exposición del balance de gestión del anterior secretario general, Mario Ordorica, aprobado por el 98% de los presentes en la asamblea.

De los 69 militantes con derecho a voto participaron en la elección de nuevo secretario general 48 afiliados, de los que 36 dieron su apoyo a Josefina González y 12 se abstuvieron.

Con una media de edad entorno a los 40 años acompañan a González en la nueva dirección del partido en Los Corrales de Buelna y Cieza Rodrigo López Mantilla como secretario de Política Municipal, Lorena Pérez Velarde como secretaria de Organización y Rodrigo Fernández García, Verónica Cobo Sánchez, Lidia Ruiz Fernández y Óscar del Val Hinojal, el único que ha tenido anteriormente responsabilidades en el partido, "muestra de la renovación que queremos dar a la nueva etapa", dijo Josefina González nada más ser elegida como la nueva líder de la formación en la comarca.

Se mostró muy satisfecha con los resultados logrados por su candidatura, "aval más que suficiente para trabajar", labor que partirá con "periódicos y estrechos" contactos entre la nueva dirección y el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna.

Concejala durante cuatro años y alcaldesa en esta legislatura, Josefina González se ha manifestado abiertamente en las últimas citas a favor de Pedro Sánchez, formando parte actualmente de la dirección  nacional del partido, y de Pablo Zuloaga.

Publicado en Últimas noticias