radio online

Artículos por fecha: Sábado, 29 Junio 2019
 
Victoria colombiana de la escuadra del Club Ciclista Besaya, en una prueba englobada en el Trofeo Astur-Cántabro.
 
El ciclista colombiano del Bathco Cycling junior, Andrés Pinzón, se impuso en el Trofeo Santiago Santana, disputado este sábado sobre 86 kilómetros en la localidad asturiana de Grado. Pinzón, ciclista de primer año en la categoría, aventajo en la meta en 4 segundos al brasileño de Disgarsa, Marcos Nascimento y al MMR Pablo Uría.
Otro corredor colombiano de primera año de la escuadra corraliega, Iván Ojeda, terminó en la 10ª plaza y su compañero de escuadra, el corraliego Carlos González, finalizó 27º. Raúl Gancedo, enrolado en el MMR, concluyó el 12º. Bathco fue el cuarto equipo en la clasificación por escuadras.
 
 
 
 
 
 
Publicado en Deportes
Gran comportamiento de la velocista del Valle de Buelna, igualando su mejor registro en la gran final
 
La atleta del Valencia Sport logró este sábado la medalla de bronce en los 100 metros lisos, dentro de los Campeonatos de España de atletismo sub23 de Tarragona.
La velocista corraliega, por la calle 6, paró el crono en la gran final en 11,74, igualando su marca personal en la prueba. Lara Gómez ganó la primera serie dejándose ir con 12,18, y un viento en contra de 2.3. Ya en semifinales, la corraliega acreditó 11,60, no homologables por un viento a favor de 3.3.
El oro correspondió a la atleta de Playas de Castellón, Paula Sevilla, con 11,40, y la plata a Ana Obradors (Hospitalet), con 11,73.
 
 
 
 
Publicado en Deportes

De la mano de Prones y Sonacustic, el grupo Kumbres Montañesas ha lanzado su primer disco: `Que de Cantabria yo soy´. El jueves 26 de junio nos visitaron Óscar Colina, Juanma Fernández y Álvaro Bengochea. Faltaba el otro Álvaro y Cachimbo que nos habló por teléfono. Con ellos conocimos muchas cosas sobre las canciones del CD y también que actuarán el 10 de julio en Valdeiguña, a las 10,30 h. con motivo de las fiestas de San Cristóbal.

Publicado en Audios

Toda la plantilla de producción en servicio ha secundado hoy el tercer día de huelga general en la fábrica de Global Special Steel Products (antigua Trefilerías Quijano) en Los Corrales de Buelna por los incumplimientos relativos a los acuerdos sobre la subcontratación a otras empresas.

Tal y como precisó el presidente del comité de empresa de la planta corraliega, Juan José Buenaga (UGT), "los tres días de huelga han paralizado la producción de la planta y también han reafirmado la unión de los trabajadores contra los excesos cometidos por la empresa en la subcontratación".

Buenaga, que presidió esta mañana una asamblea de trabajadores donde se iba a debatir un nuevo calendario de movilizaciones, aclaró que el comité de empresa ha sido convocado este próximo lunes, a las 11 horas, a una reunión de negociación en el ORECLA (Organismo de Resolución Extrajudicial de Conflictos Laborales), por lo que "por ahora esperaremos a ver qué ocurre en esa reunión".

El presidente del comité de empresa de la fábrica cántabra de Global Special Steel Products, firma perteneciente a Celsa, grupo empresarial que posee varias fábricas en la región, advirtió que "lo que queda muy claro es que, si en esa reunión la empresa no rectifica, volveremos a las huelgas hasta que lo haga porque los acuerdos son para cumplirlos".

Publicado en Últimas noticias