radio online

programas01fa copy

   Escuchar ahora: F.Auto.Digital

Artículos por fecha: Julio 2017

El pasado Domingo 16 de julio,en la localidad de Barcenilla de Piélagos, tuvo lugar la disputa del campeonato regional infantil de bolo palma, en la que el jugador corraliego Iván Fernández, con un registro de 667 bolos, consiguió el 2º puesto, solamente superado por un gran Rubén Odriozola que derribó 679 palos.
Destacar además el 12º puesto del también corraliego Omar Ortiz, que también le da derecho a jugar el campeonato de España que se disputará en el mes de agosto en Treceño.

Iván logra de esta manera repetir resultado en el campeonato ya que en 2016, siendo jugador infantil de primer año, también quedó subcampeón. Ya logró en 2014 y 2015 clasificarse 3º en el Campeonato Regional Alevín, lo que demuestra que esta segunda plaza no es fruto de la casualidad.

Iván Fernández tiene 14 años y también es jugador de tenis federado.

  • 170716-ivan-fernandez-revuelta-bolos-001
  • 170716-ivan-fernandez-revuelta-bolos-002
  • 170716-ivan-fernandez-revuelta-bolos-003
  • 170716-ivan-fernandez-revuelta-bolos-004
Publicado en Deportes

El pasado jueves 13 de julio de 2017 los servicios informativos de Radio Valle de Buelna fueron testigos de un acuerdo histórico entre la Sociedad Deportiva Buelna y el Club Deportivo Salla Indivisa Manent. Recibimos en nuestros estudios al presidente del Buelna, Luis Alberto Pérez; presidente del Salla Indivisa, Eduardo Villegas; coordinador del acuerdo José Antonio Sánchez Gimeno y representando al Ayuntamiento, el concejal de Deportes, Javier Conde Madrid.

El acuerdo, que tiene la forma oficial de convenio de filialidad, ya fue firmado a primeros de año y viene a terminar con una rivalidad indeseable que durante años ha perjudicado a jugadores y familias. Según Gimeno, coordinador del acuerdo, "Ha sido fácil trabajar con gente que hace bien lo hace". Por su parte, Villegas afirmó que "nos quitamos muchos malentendidos y tendremos un fútbol más fuerte".

Futuro ya

Desde ahora, todos los jóvenes futbolistas desde la categoría escolar hasta juveniles, competirán con los colores y organigrama del club Salla Indivisa. Al terminar la categoría juvenil tendrán la puerta abierta en los equipos sub-23, éste de nueva creación y regional, de la Sociedad Deportiva Buelna. Además, en virtud del convenio de filialidad presentado ya en la Federación Cántabra de Fútbol, los jugadores de más de 15 años del Salla Indivisa podrán ser convocados y jugar partidos con los colores de los equipos grandes de la SD Buelna.

Javier Conde Madrid alabó este acuerdo y dijo "es algo que llevábamos tiempo persiguiendo. Una única columna vertebral para el fútbol de Los Corrales".

Firma histórica

Nacho Cavia, director de los servicios Informativos de esta radio y Carlos Lavín, jefe de Deportes, fueron testigos de la firma pública de este acuerdo que ambos clubes y Ayuntamiento quisieron hacer en nuestra emisora para dejar evidencia pública del compromiso de todas las partes.

Publicado en Deportes